América vs FC Juárez, pospuesto por problemas de Covid-19

Liga MX Portada Soccer

Debido a lo acontecido en los días recientes respecto al brote de Covid en Monterrey y que tuvo consecuencias de contagios en América, la Liga MX informó que el encuentro entre las Águilas y FC Juárez que estaba programado para jugarse la noche del sábado en el estadio Azteca, cambió de fecha a fin de prevenir una posible propagación de coronavirus.

El hecho fue dado a conocer por la propia Liga mediante un comunicado en donde detalló la reprogramación del encuentro, así como su intención de apegarse totalmente a los protocolos de salubridad.

“La Liga MX, como medida de prevención por la salud de los jugadores del Club América y de su rival en turno, determinó reprogramar el partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 ante FC Juárez.

El encuentro, programado originalmente para el sábado 23 de enero, se jugará de la siguiente manera:

Miércoles 3 de febrero, 2021
América vs. FC Juárez
21:00 hrs.
Estadio: Azteca

La Liga MX reitera su compromiso con el juego limpio y con el puntual cumplimiento de los protocolos establecidos, así como con el cuidado de la integridad de jugadores, cuerpo técnico y staff en cada una de las instituciones que componen la Liga.

Agradecemos la comprensión, disposición y el total apoyo del Club FC Juárez para la reprogramación del partido”, indicó la circular.

ESTO pudo saber que la iniciativa de reprogramar el duelo vino por parte de las Águilas a fin de que los casos positivos confirmados y posibles contagios tengan tiempo para recuperarse y con ello, frenar en medida de lo posible la propagación del virus hacia jugadores de Bravos y personal que los acompañe.