AMÉRICA SUB 17 SE BURLA DE HIMNO FEMINISTA

Otros Soccer
Captura del vídeo

Fuente: Cancha.com

Futbolistas del América Sub 17 fueron criticados por un video que circula en redes sociales, en el que bailan de forma burlona el himno «El violador eres tú».

En las imágenes se aprecia a cinco futbolistas, dos de ellos identificados como Omar Lomelí y Aziel Torres, defensa y mediocampista del plantel.

«Así se divierten los jugadores de @ClubAmerica en los vestuarios. Creo que poco les importa, al menos a ellos, la situación de violencia de género en México y por eso se divierten al bailarla. Un poco de eso publiqué ayer», tuiteó @iSamanthags.

«El violador eres tú», creado por el colectivo chileno LasTesis, tomó fuerza en los últimos días dado que fue interpretado durante las marchas feministas a nivel mundial.

La primera vez que se llamó la atención fue el 25 de noviembre, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

Todo Deporte Online12-3-19

Posted by TODO Deporte Online on Tuesday, December 3, 2019

 

8 comentarios en «AMÉRICA SUB 17 SE BURLA DE HIMNO FEMINISTA»

  1. Can I just say what a reduction to search out someone who actually is aware of what theyre speaking about on the internet. You positively know learn how to carry a difficulty to gentle and make it important. Extra individuals have to learn this and understand this aspect of the story. I cant believe youre not more standard since you positively have the gift.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.