AMÉRICA RECIBE AL DIABLO URGIDO DE CHAMUSCARLO

Liga MX Portada Soccer

CDMX.- El estadio Azteca hasta hace unos meses una fortaleza para las Águilas donde el equipo acumuló 18 partidos sin perder en la Liga en 2021 es la misma en la que ahora acumula seis duelos sin triunfo, antecedentes del juego de hoy contra Toluca.

América está obligado a ganar el respeto en su casa o vendrán días aún más tormentosos durante la pausa de la Liga MX por la Fecha FIFA.

Los azulcremas están hundidos en la clasificación, con 7 puntos en 10 juegos, así que requieren una victoria para acercarse a zona de Repechaje.

Hasta ahora, el técnico Fernando Ortiz suma una derrota y un empate durante su interinato.
Las Águilas llevan 16 goles en contra y sólo 10 a favor. En lo que va del torneo únicamente suman dos partidos con el marco en cero.

Toluca, por su parte, lleva 13 unidades, pero en 9 duelos, aunque el equipo ha venido a la baja en los recientes juegos. El técnico Ignacio Ambriz ha reconocido su preocupación por el declive: 4 de los últimos 15 puntos, con saldo de 10 dianas en contra y 4 a favor.

Ahora las Águilas necesitan levantar el vuelo, en un Estadio Azteca que no hace mucho era un escenario imponente para cualquier rival, pero en el que el equipo no gana desde el pasado 23 de octubre, es decir hace casi cinco meses.