América da a conocer su uniforme de visitante para el Apertura 2019

Liga MX

Por: Rosario Alberto Leyva/ Fotografía: Mediotiempo

Las Águilas del América dieron a conocer el segundo uniforme que usarán en el Apertura 2019. En color azul marino y con los rombos en los hombros, parecidos al uniforme de las Águilas de los 90, los de Coapa mostraron la equipación que utilizarán de visitantes. Los espacios comerciales aparecen en blanco tanto en la parte frontal como posterior.

Nike, la marca deportiva que viste a los azulcremas sigue manteniendo el mismo patrón geométrico, que simula un plumaje, con una serie de tonalidades al frente de la camiseta en los cuales predominan el rojo, azul y amarillo.

La playera del equipo está acompañada por un short en el mismo tono de azul; las calcetas tienen las letras en rojo, así como amarillo en el inicio de la prenda.

El jersey cuenta con rombos que simulan plumas, como el de la década de los 90 cuando el holandés Leo Benhakker llegó a dirigir al equipo, acompañado de jugadores como el camerunés Francois Omam Biyik y Kalusha Bwalya de Zambia.

La escuadra del América se encuentra de vacaciones y deberá reportar el 17 de junio para comenzar con sus trabajos de preparación para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.