¡América avanza a semifinales! Ganó por un global 3-2 a Cruz Azul por el Clausura 2019 en la Liga MX

Liga MX

 

Por: Rosario Alberto Leyva/Fotografía: Depor

 

América, actual campeón del fútbol mexicano, avanzó este domingo a la semifinal del torneo Clausura a pesar de perder 1-0 ante Cruz Azul en la definición de la serie.

Las «Águilas» del América llegaron a la antesala de la final con un marcador global de 3-2 después de su triunfo en el partido de ida por 3-1.

En el partido que cerró la serie, Cruz Azul estuvo cerca de anotar a los 38 minutos con un disparo de José Madueña que pegó en el travesaño tras un desvío del portero argentino Agustín Marchesin.

El uruguayo Jonathan Rodríguez puso en ventaja a Cruz Azul a los 48 minutos con un potente disparo dentro del área tras controlar un pase de Roberto Alvarado.

La «Máquina Celeste» de Cruz Azul presionó en busca del gol que le daba el pase a la semifinal, objetivo que no consiguió.

En la última jugada, Marchesin evitó el tanto que le daba el triunfo y el pase a Cruz Azul al detener en la línea de gol un peligroso remate a los 95 minutos.

8 comentarios en «¡América avanza a semifinales! Ganó por un global 3-2 a Cruz Azul por el Clausura 2019 en la Liga MX»

  1. This is really interesting, You are a very skilled blogger. I’ve joined your rss feed and look forward to seeking more of your excellent post. Also, I’ve shared your site in my social networks!|

  2. It’s a pity you don’t have a donate button! I’d without a doubt donate to this superb blog! I suppose for now i’ll settle for book-marking and adding your RSS feed to my Google account. I look forward to fresh updates and will talk about this site with my Facebook group. Chat soon!|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.