ALUMNOS NO REGRESARÁN A LAS ESCUELAS DE MANERA INDEFINIDA

coronavirus Entretenimiento Portada

Varios distritos escolares del norte de Texas anuncian cierre indefinido y otros cambios para evitar la propagación del coronavirus.

Allen ISD – EL Distrito Escolar de Allen aún no decide si extenderá el cierre de escuelas, pero continúan proporcionando comidas a estudiantes.

Arlington ISD– Las clases reanudan el lunes 30 de marzo. Los estudiantes menores de 18 años pueden recibir comida gratuita desde las 11 a.m. hasta 1 p.m.

Cedar Hill ISD – El Distrito Escolar de Cedar Hill cierra indefinidamente. Esto incluye clases, actividades extracurriculares y otros programas escolares. El distrito tiene disponible clases y lecciones para estudiantes en su página de internet.

Coppell ISD– El Distrito Escolar de Coppell permanecerá cerrado hasta el 3 de abril.

Dallas ISD– Las escuelas del Distrito Escolar de Dallas cerraran indefinidamente para evitar la propagación del coronavirus. El distrito activara un programa de aprendizaje desde el hogar y distribuirán comidas en ciertos planteles.

Desoto ISD– El Distrito Escolar de Desoto cierra indefinidamente para evitar el contagio del coronavirus.

Denton ISD – Se espera que los estudiantes del Distrito Escolar de Denton regresen a clases el 23 de marzo a menos de que el distrito escolar anuncie otros cambios.

Duncanville ISD – El Distrito Escolar de Duncanville cierra indefinidamente.

Hurst- Euless- Bedford ISD– Las escuelas del Distrito Escolar H-E-B permanecerán cerradas desde el 16 al 27 de marzo. Clases continuarán a menos de que haya otro cambio. Hay distribución de comidas en varias escuelas.

Forney ISD – El Distrito Escolar de Forney no ha anunciado su decisión sobre un cierre indefinido pero han creado una pagina de internet para que los estudiantes puedan aprender desde su hogar.

Fort Worth ISD – El Distrito Escolar de Fort Worth permanecerá cerrado hasta el 27 de marzo. Por ahora distribuyen alimentos para los estudiantes menores de 18 años en distintas localidades.

Frisco ISD – El Distrito Escolar de Frisco decidirá si suspende clases indefinidamente después del 20 de marzo.

Garland ISD – El Distrito Escolar de Garland estará cerrado hasta el 3 de abril. El distrito dice que los administradores se reunirán en esa fecha para decidir lo que sigue.

Grand Prairie ISD –El Distrito Escolar de Grand Prairie suspende clases indefinidamente.

Irving ISD – Las escuelas del Distrito Escolar de Irving permanecerán cerradas hasta el 3 de abril. Las lecciones que los estudiantes podrán tomar desde su casa estarán listas para la semana del 24 de marzo.

Keller ISD – El Distrito Escolar de Keller permanecerá cerrado hasta el 27 de marzo mientras los administradores evalúan las alternativas para prevenir la propagación del coronavirus. Aun no han tomado una decisión.

Lancaster ISD – El Distrito Escolar de Lancaster anuncio que suspende clases indefinidamente.

Lewisville ISD – El Distrito Escolar de Lewisville no ha tomado una decisión sobre algún cambio o cierre indefinido. Dicen que continúan en comunicación con las autoridades de salud para poder implementar cambios si son necesarios.

Mesquite ISD – Los estudiantes del Distrito Escolar de Mesquite regresan a clases el lunes 23 de marzo a menos de que el distrito anuncie lo contrario. Las actividades extracurriculares reanudan el 27 de marzo.

Northwest ISD– El Distrito Escolar de Northwest anunciara su decisión mañana en un foro público que será transmitido a través de Facebook Live.

Plano ISD – Las clases del Distrito Escolar de Plano reanudan el 23 de marzo. El distrito continua monitoreando la situación del coronavirus con las autoridades de salud del condado.

Richardson ISD– El Distrito Escolar de Richardson cierra indefinidamente pero están trabajando para implementar un plan de alimentación para sus estudiantes. Las clases virtuales para los alumnos estarán disponibles a partir del 25 de marzo.

Waxahachie ISD – El Distrito Escolar de Waxahachie reabrirá el 23 de marzo. Durante estos días continúan proporcionado alimentos para sus estudiantes.

19 comentarios sobre «ALUMNOS NO REGRESARÁN A LAS ESCUELAS DE MANERA INDEFINIDA»

  1. Pingback: drug priligy
  2. Pingback: ivermectin 300 mg
  3. Good website! I truly love how it is simple on my eyes and the data are well written. I am wondering how I could be notified whenever a new post has been made. I’ve subscribed to your RSS which must do the trick! Have a nice day!Click This Link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.