Altuve lidera en la votación del All-Star FAN 

junio 20, 2018
Compartir

Por Bernardo Cortez/Fotografía Jorge Campos-Hincha News

HOUSTON, TX – Grandes Ligas dio a conocer su segunda actualización en cuanto a la votación para el Juego de Estrellas de la Liga Americana, en la que José Altuve ha tomado la delantera entre todos los jugadores de Grandes Ligas con (1,572,101), por delante Mookie Betts (1,568,417), que encabezó la votación la semana pasada.

Altuve ha iniciado los últimos tres Juegos de Estrellas (2015-17) y ha aparecido en cinco Clásicos en total(2012, 2014-17). En lo que respecta a su más cercano oponente para iniciar el encuentro, Gleyber Torres, hay 1 millón de votos de diferencia (534.758).

Carlos Correa, se ha desplazado hasta el segundo lugar entre los campo corto (fue cuarto la semana pasada), superado por, Manny Machado, por apenas 212.766 votos. George Springer, que también inició el Juego de las Estrellas en 2017, es actualmente el quinto lugar entre los jardineros AL (sin cambios desde la última actualización). El tercera base Alex Bregman, el bateador designado Evan Gattis, el primera base Yuli Gurriel y el receptor Brian McCann son tercero en sus respectivas carreras, mientras que Marwin Gonzalez (octavo) y Josh Reddick (10a) están en la parte superior 10 entre los jardineros AL.

Los Astros también tienen varios lanzadores que son fuertes candidatos para el Juego de las Estrellas, sin embargo, los lanzadores no se seleccionan a través de la votación de los aficionados tradicional.

AJ Hinch será el manager de la Liga Americana, y estará acompañado por todo su cuerpo técnico. El Juego de las Estrellas 2018 se jugará el martes 17 de julio en el Nationals Park en Washington, DC.

La votación está disponible en Astros.com/Vote hasta el jueves, 5 de julio a 22:59 (CT). Los aficionados pueden votar hasta cinco veces al día y 35 veces durante el período de votación.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galleries

CONTACTO