ALISTAN REGRESO DEL BOXEO

Box Portada

La promotora mexicana Zanfer montaría funciones de boxeo en junio, con gradas vacías y se grabarían en un estudio de televisión.

El directivo Guillermo Brito comentó ayer que están analizando activar el pugilismo, claro, siguiendo los protocolos sanitarios.

Zanfer tiene contrato con TV Azteca, por lo que la opción sería filmarlas en la Ciudad de México.

«No hemos dejado de trabajar opciones, y seguramente vamos a reiniciar a puerta cerrada, y estamos buscando la fecha más viable para poderla realizar conforme a los protocolos, y, sin duda, las funciones grandes a puerta abierta tendrán que esperar a que se den las condiciones, como la de Jackie Nava contra Mariana Juárez.

«(Un estudio de televisión) sería lo más práctico en todos los sentidos, y ese es el proyecto que tenemos: regresar tentativamente en junio sin especificar fecha», comentó Brito, quien estuvo ayer de invitado en una de las charlas virtuales de WBC Talks.

En tanto, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, dijo que están afinando un protocolo para realizar peleas a puerta cerrada por el tema de Covid-19.

«Hay buenas intenciones de promotores para hacer funciones, hay buenas noticias y siento que va regresar eventualmente la mayoría de las actividades», dijo.