ALISTA ZANFER FUNCIÓN DE BOX EN CDMX

Box Portada

La promotora Zanfer planea reactivar las funciones de boxeo en la Ciudad de México la primera semana de junio, velada con seis peleas como máximo y con el campeón Emanuel Navarrete en una de ellas.

A través de sus redes sociales, la empresa que dirige Fernando Beltrán dio a conocer que su primera velada luego de la suspensión de actividades por el Covid-19 sería el 6 de junio y a puerta cerrada.

Los estudios de TV Azteca albergarían la velada, con el campeón supergallo de la OMB como el principal protagonista y con cuatro peleas más, función en la cual se cumplirían de manera rigurosa los protocolos de higiene de las autoridades de salud y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Agrega que el hotel sede de concentración para los pugilistas deberá estar muy cercano a los estudios de televisión y que se les practicarían pruebas de rigor a pugilistas y equipos de trabajo, además de monitoreos diarios al personal que ingresará al lugar.

«Primero a puerta cerrada, pocos combates, aplicando rigurosamente los protocolos avalados por la secretaría salud y el CMB. A los boxeadores les estamos diciendo que se preparen para principios de junio. Pensamos en cuatro o seis combates en un lugar único», dijo Beltrán Rendón.

Los protagonistas de la función deberán realizarse un examen médico en la segunda semana de mayo y recibir la autorización de gente de salud y del CMB para tomar parte de la función, se registrarían en un hotel la tercera semana de mayo y ahí estarían hasta la función.