ALGODONEROS SACA EL TRIUNFO Y ASCIENDE AL SUBLIDERATO

Béisbol LMP Portada

Y es que con la victoria Algodoneros puso su marca en 16-12, debajo de Mayos (19-10), pero sobre Yaquis, Charros y Tomateros que se quedaron con 16-13, al terminar la jornada de hoy.

La victoria fue Encina (3-1) al lanzar de manera sólida durante seis innings con igual número de hits, y ponches, más una base y una carrera; continuaron Miguel Aguilar, Manuel Castro y Carlos Morales.

Carlos de León (5-1) perdió el invicto, al lanzar apenas dos innings y un tercio con solo un hit, pero el control lo “traicionó”, ya que dio seis pasaportes ponchó a uno y le anotaron cinco carreras; siguieron Jonathan Partida, Bryan Román, Ruddy Acosta, Francisco Haro e Iván Salas.

Algodoneros se fue al frente en la parte alta de la primera entrada, cuando con las bases llenas, Ángel Erro anotó con wildpitch de Carlos de León.

En el cierre, Mayos igualó el score, con batazo de bola ocupada de Maikel Serrano, con el que anotó Omar Rentería.

En la primera entrada, Johan Ureña se ponchó con las bases llenas, situación que se encontró de nuevo en la tercera tanda, sin embargo, la historia fue diferente, ya que el dominicano bateó un grand slam que encaminó a Algodoneros a la victoria.

Jesse Castillo se reafirmó como líder productor de la liga, al llegar a 27, gracias a sencillo productor de un par, en la cuarta entrada.

Bryan Araiza se hizo presente en la octava entrada, al pegar jonrón solitario por el derecho. Fue el primero en su carrera en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

En la novena, Mayos hizo su segunda carrera, con elevado de sacrificio al derecho de Samar Leyva.

BOX SCORE

A pesar de que los lunes son de descanso, mañana Algodoneros visita a Cañeros de Los Mochis, para disputar el juego que quedó pendiente el pasado 12 de octubre.

Ya a partir del martes, Cañeros viene al Kuroda Park para enfrentar a Algodoneros en lo que será la última serie de la primera vuelta, razón por el que este compromiso es de vital importancia en las aspiraciones de ambos clubes, por obtener la mayor cantidad de puntos posibles.

Los Mayos a un paso de amarrar la cima de la primera vuelta, visitarán a los Yaquis de Obregón a partir del martes.