ALGODONEROS RETOMA LA SENDA DEL TRIUNFO CON BLANQUEADA

Béisbol LMP Portada

Guasave, Sinaloa; 04 de diciembre de 2020 (Prensa Algodoneros).-Un gran pitcheo de Óscar Rojas, quien tuvo el respaldo de su bullpen, así como de Jesse Castillo, quien dio su sexto jonrón del año, más dos remolcadas de Emmanuel Ávila, fueron la fórmula ideal para que esta noche, Algodoneros de Guasave derrotara por blanqueada de 4-0 a Naranjeros de Hermosillo.

Con el resultado, Algodoneros, al retomar la senda de la victoria, puso su marca en 4-3, al arrancar la serie de fin de semana en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. Hermosillo se quedó con 5-2.

Rojas (1-0) se apuntó su primera victoria en la pelota invernal mexicana y de paso puso su efectividad en 2.29.  Lanzó las cinco entradas de regla, con cuatro indiscutibles, igual número de ponches, tres bases, sin carrera; el resto lo sacaron Alberto Leyva, Yosshel Hurtado, Jeff Ibarra y Rafael Córdova.

El derrotado Kenneth Sigman (1-2) salió del juego, tras lanzar cuatro entradas completas con seis hits, dos ponches, un pasaporte y tres carreras; continuaron Raúl Barrón, Jesús Ibarra y Adrián Rodríguez.

Yadir Drake rompió el cero en la tercera entrada, al empujar la carrera de la quiniela con sencillo al central. Llegó a 25 remolques en la campaña.

Pero eso no fue todo, ya que Emmanuel Ávila coronó el rally con sencillo al derecho, el cual fue productor de dos rayitas.

Jesús Castillo remachó la victoria, al pegar cuadrangular solitario por el bosque derecho, en la quinta entrada.

BOX SCORE

Para mañana, el segundo juego de la serie empezara a las 19:00 horas del centro de México, el duelo de pitcheo anunciado es entre Dalton Rodríguez (1-0, 2.29), por Algodoneros, mientras que por Naranjeros se anunció a Ángel Cerda (0-1, 3.65).