ALEX BREGMAN TRABAJANDO PARA LA COMUNIDAD CON EL FOOD BANK

Astros Béisbol MLB Portada

HOUSTON.- Alex Bregman lanzó una campaña para recaudación de fondos el viernes pasado, Bregman se ofreció como voluntario durante cuatro horas en el Banco de Alimentos de Houston, que recibirá todos los ingresos de la campaña.


La recaudación de fondos de Bregman, FEEDHOU, tiene una meta de $ 1 millón, aunque espera superar eso. Bregman y Jim «Mattress Mack» McIngvale ya han anunciado contribuciones de $ 100,000.

“Todos estos fondos se destinarán a ayudarnos a llevar alimentos y suministros a las personas que los necesitan. No tenemos idea, nadie tiene idea, cuánto tiempo llevará esto y cuánto durará. Todos estos fondos van a ayudarnos a ayudar a otros que lo necesitan ” comentó Amy Ragan, directora de desarrollo del Banco de Alimentos de Houston..

Aunque ha centrado la mayor parte de su atención en la campaña de recaudación de fondos, Bregman dijo que «se mantiene listo» con la esperanza de la eventual reanudación del béisbol haciendo ejercicio en su gimnasio en casa.

«En este momento, estamos tratando de concentrarnos en ayudar a las personas», dijo Bregman. «Me estoy preparando. Estoy haciendo ejercicio todos los días. Pero para mí, hay cosas más importantes que hacer en este momento, y eso es ayudar a las personas «.

Las donaciones para la recaudación de fondos de Bregman se pueden hacer escribiendo «FEEDHOU» en un mensaje de texto al número 41444 o visitando la página de donaciones FEEDHOU Alex’s Army en línea en https://app.mobilecause.com/f/2qq5/n?vid=6wowg .