ALAN PULIDO: “ME SENTÍ TRAICIONADO POR TIGRES”

Futbol Internacional Liga MX MLS Portada Soccer
Compartir

En entrevista con el show ‘Ahora o Nunca’ de ESPN, el jugador mexicano Alan Pulido, quien cumplía su primera temporada con el Sporting Kansas City en la Major League Soccer antes de la pausa del futbol mundial a causa de la pandemia del Coronavirus, habló de las dificultades que vivió con Tigres en la Liga MX cuando en 2015 decidió emigrar al futbol de Europa.

Cuando quería sair al futbol europeo todoe estaba en mi contra, pero luché, me aferré, luché por lo que quería y gracias a eso se me han abierto las posibilidades”, dijo.

“Al prinicipio, siempre hay miedo de saber qué va a pasar, hubo circunstancias que me dieron señales de que ésa era la decisión a tomar; lo digo de buena manera, me sentí traicionado por el hecho de amar ese equipo, ahí crecí, debuté, logré cosas importantes y que me dieran la espalda de esa manera, me dolió demasiado”, reiteró Pulido, quien atribuyó las complicaciones de su traspaso al Levadiakos al famoso ‘pacto de caballeros’.

“Muchas veces sabes que es más eso, el poder de decir ‘un chamaco de 22 años no nos va a ganar’. Hubo negociaciones en las que ofrecieron buen dinero a Tigres por mi libertad, al final, era más el deseo de decir ‘no vas a poder más’, que decir vamos a perder dinero, era marcar ese pacto y decir tenemos un presitigio y un poder”, consideró el delantero,