ALAN MOZO, REFUERZO DE CHIVAS

Liga MX Soccer

GUADALAJARA, 31 de mayo de 2022 (FOXSPORT).- Alan Mozo ya se había despedido de Pumas y tan solo horas más tarde llegó el anuncio oficial por parte del Guadalajara.

El canterano auriazul es nuevo futbolista de Chivas para el Apertura 2022 y el primer refuerzo de una nueva era en el Estadio Akron bajo el mando de Ricardo Cadena, ya confirmado como director técnico del Rebaño Sagrado.

“Como parte del armado del plantel para el Torneo de Apertura 2022, el Club Deportivo Guadalajara anuncia que Alan Mozo se integra a sus filas a partir de hoy, con lo cual reforzará la banda derecha e intentará abonar al esfuerzo colectivo para que Chivas vuelva a los puestos más altos de la Liga MX”, dio a conocer la institución a través de un comunicado.

“¿Qué le brindará al juego del Guadalajara? Al desempeñarse como lateral o carrilero por derecha, Mozo encaja perfectamente en una formación con línea de 5, ya que una de sus principales virtudes es su incorporación con y sin balón al último tercio de la cancha, lo que le permitirá al Chiverío obtener un elemento muy profundo en esa banda. Además, cuenta con un buen regate en corto y es un buen centrador, lo que ayudará a acercar a los atacantes rojiblancos al remate”, añadió el Guadalajara.