ÁGUILAS SE LLEVAN LA SERIE

Béisbol Cañeros LMP Portada Sinaloa
Recepción a Xorge Carrillo

ÁGUILAS DE MEXICALI 4-1 CAÑEROS DE LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa. 1 de diciembre de 2019 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Gota a gota los Águilas de Mexicali lograron imponerse en el marcador para conseguir la serie venciendo 4 carreras por 1 a Cañeros de Los Mochis.

Los Águilas tomaron la delantera desde el primer episodio cuando Alejandro De Aza elevó de sacrificio al izquierdo y Leo Heras anotó en pisa y corre.

La ventaja emplumada aumentó en la cuarta y sexta entradas; primero con sencillo de Héctor Hernández y anotada de Justin Williams y más tarde con hit de Daniel Castro remolcando a Xorge Carrillo.

Los Cañeros se acercaron en la séptima cuando con bases llenas Lorenzo Quintana bateó una línea de out al shortstop pero este pifió en su intento de doble play y Leandro Castro se descolgó al home.

Daniel Castro pudo limpiar su error conectando cuadrangular solitario en la novena para la cuarta carrera cachanilla.

Este martes los Cañeros se trasladarán a Monterrey para enfrentar a los Sultanes y estarán enviando a lanzar a Yoanys Quiala, Rafael Ordaz y Héctor Silvestre.

PITCHEO

Por Cañeros abrió Andres Avila quien fue derrotado al aceptar 2 carreras en cuatro entradas, le conectaron 3 hits, dio 4 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Irving Machuca, Marcos Machado, Jonás Garibay, Fabian Cota, Daniel Duarte y Juan Gámez.

Por Águilas ganó Eduardo Vera con labor de cinco entradas en blanco, le conectaron 2 hits, no regaló bases y ponchó a 1. Le siguieron David Reyes, Norman Elenes, Rodolfo Aguilar, Édgar Gómez y salvó Mario Meza.

PIZARRA

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Mexicali (20-22) 1 0 0 1 0 1 0 0 1 4 8 1
Los Mochis (19-24) 0 0 0 0 0 0 1 0 0 1 5 0

PG: Vera (2-0, 0.68); PD: Avila (0-5, 3.26); SV: Meza (6, 1.77)

Recepción a Justin Williams

Leo Heras anota

Héctor Hernández produce con hit

Esteban Quiroz
Eduardo Vera
Daniel Castro produce con hit
Andrés Ávila
Alejandro de Aza produce con fly

ENTREVISTA CON JOAQUIN VEGA, SE SUSPENDE EL JUEGO DE CAÑEROS VS AGUILAS, AMERICA CO MEDIO PIE FUERA DE LA LIGUILLA Y MAS Todo Deporte Online-México 11-29-19

Posted by TODO Deporte Online on Friday, November 29, 2019

 

155 comentarios en «ÁGUILAS SE LLEVAN LA SERIE»

  1. how to use master oil control max facial scrub, how to use master oil control max facial moisturizer, how to use master oil control max deep cleanser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.