ÁGUILAS INICIA SEGUNDA VUELTA CON VICTORIA SOBRE SULTANES

Béisbol LMP Portada

Monterrey, Nuevo León; 27 de noviembre de 2020 (Prensa Águilas).-Con sólida actuación del zurdo Miguel Peña y bateo oportuno de Berny Heras, Águilas de Mexicali derrotó 7 carreras a 2 a Sultanes de Monterrey, en el arranque de la segunda vuelta de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Los Emplumados cayeron a palos a relevo de Sultanes en la quinta tanda, Rusney Castillo sacó potente línea al jardín derecho, Michael Choice recibió pelotazo, Berny Heras con sencillo a la pradera derecha produjo la primera y Alex Mejía con un similar al izquierdo movió el score 2 carreras a 0, la fiesta continuó con doble de Fabricio Macías por el callejón izquierdo-central, remolcando par de anotaciones más, para colocar el pizarrón 4 carreras a 0.

El sexto rollo fue productivo para los Caballeros Águilas, Berny Heras encontró la caja llena y con batazo dentro del cuadro produjo la quinta del juego, cerrando la cuenta Alex Mejía con inatrapable al izquierdo que dejó la pizarra 6 a 0, en favor de Mexicali.

Sultanes se quitó la blanqueada en la séptima llamada, sencillo por el medio de Andrés Martín mandó al pentágono a Christopher Escarrega para el 6 a 1, aún en ventaja de la visita.

Berny Heras (2) vuelve a figurar en el encuentro, cuando desaparece una recta superando la barda del jardín derecho para la séptima anotación emplumada.

Sultanes cerró el casillero de las carreras en el inning 8 con hit al izquierdo de Aldo Flores, para dejar el score final de 7 carreras a 2  en favor de Águilas de Mexicali.

La decisión favorable fue para Miguel Peña (2-0) lanzando 5 entradas en blanco, le siguió Roque Gutiérrez recibiendo una carrera, Thomas Melgarejo con 2 entradas de relevo y una anotación más, cerrando Adrián Martínez sin novedad en 3 bateadores.

El relevo de Daniel Cruz (0-5) cargó con el revés, quien relevó a Carlos Stiff, también lanzaron Adrián Ramírez, Arturo Barradas, Juan López y Oliver Cervantes.

En este encuentro, el novato Luis Santos prospecto de Yankees de Nueva York, bateó su primer imparable de su carrera en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, con línea al jardín central en acciones del octavo rollo.

BOX SCORE