ÁGUILAS DE MEXICALI REALIZA MOVIMIENTOS EN PLANTEL EXTRANJERO

Béisbol LMP Portada

Mexicali, BC; 16 de diciembre de 2020 (Prensa Águilas).-El Club Águilas de Mexicali a través de su Gerencia Deportiva, anuncia movimientos en el plantel extranjero de la actual temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El cubano Félix Pérez llega al conjunto fronterizo vía préstamo de Sultanes de Monterrey por el resto de la temporada, quien jugó bajo las mismas condiciones con el conjunto de Yaquis de Cd. Obregón.

El experimentado jardinero y primera base, es un zurdo natural que vive su segunda temporada en el circuito invernal, en este año vistiendo el uniforme de la tribu, conectó 8 cuadrangulares y envió a 21 corredores al plato en 28 juegos disputados.

Félix Pérez cuenta con vasta experiencia en diferentes ligas, al jugar en Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana y México, incursionado también en el beisbol japonés, en Estados Unidos jugó hasta nivel AAA con la organización de Rojos de Cincinnati.

El nuevo elemento Emplumado estará tomando el lugar del también cubano Rusney Castillo, que recientemente firmó un contrato con Águilas de Rakuten en Japón, y estará viajando con su nueva organización para formalizar el convenio a través de las pruebas médicas.

Este movimiento causa efecto a partir de hoy, donde Félix Pérez podrá ver acción en el segundo de la serie contra Naranjeros de Hermosillo.

El Club Águilas de Mexicali agradece a Rusney Castillo su entrega y profesionalismo mostrado durante los juegos en los que defendió el jersey emplumado.