ÁGUILAS CONTINÚA TRABAJANDO FUERTE PARA MANTENER BUEN RITMO

Béisbol LMP Portada

Mexicali, BC; 07 de noviembre de 2020 (Prensa Águilas).-Debido a la pausa que comprende del viernes 6 al domingo 15 de noviembre en el calendario de juegos de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, el plantel Emplumado ha implementado un programa de entrenamiento, con el fin de mantener a sus elementos en ritmo y buen estado físico.

Los entrenamientos son coordinados por el dirigente Bronswell Patrick, quien con el apoyo del cuerpo técnico, trabaja sobre un plan estratégico en jaulas de bateo, zonas de bullpen y drills en el infield, además de encuentros interescuadras.

Al momento de la pausa en el rol regular, Águilas de Mexicali mantenía una racha de cuatro victorias en forma consecutiva, seis ganados al hilo en su propio terreno y en los últimos diez juegos alzaron los brazos en señal de triunfo seis veces, colocándose en la sexta posición en el standing general.

Las series que no se llevarán a cabo dentro de las fechas establecidas por la Liga ARCO Mexicana del Pacífico son contra Cañeros de Los Mochis del viernes 6 al domingo 8 de noviembre en casa, la gira por Navojoa del 10 al 12 de noviembre y el fin de semana del 13 al 15 de noviembre en Hermosillo.

Las acciones están programadas para regresar el próximo martes 17 de noviembre, al recibir en doble serie de tres juegos a Yaquis de Cd. Obregón, con las cuales concluyen las emociones de la primera vuelta.

El Club Águilas de Mexicali seguirán cumpliendo  con todos los protocolos y recomendaciones de salud para contribuir al regreso sano de las actividades en las fechas indicadas.