ÁGUILAS CIERRA INTENSA SEMANA CON INTERESCUADRAS

Béisbol LMP Portada

Mexicali, BC; 08 de noviembre de 2020 (Prensa Águilas).-Los Emplumados cerraron su semana de trabajo de manera intensa, al celebrar un encuentro interescuadras en el diamante del Estadio Farmacias Sta. Mónica.

Fue en punto de las 15:00 horas, cuando azules y rojos se enfrentaron en duelo de pitcheo protagonizado por el yucateco Eduardo Vera y el “Terrorista” Javier Solano.

Ambas novenas salieron a dar su máximo esfuerzo dentro del terreno de juego, con la finalidad de continuar con el buen paso dentro de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en los recientes encuentros.

Cabe recordar que las acciones dentro de la Liga ARCO, se encuentran en pausa por un periodo de once días, mismo que concluye el domingo 15 de noviembre, esto como medida precautoria ante la situación actual de COVID-19.

Ante este receso, los pupilos de Bronswell Patrick ocupan el sexto lugar del standing general, con una racha positiva en las últimas 2 series donde hilvanaron 4 victorias.

Jugadores como Dany Castro, Alex Mejía, Luis Felipe Juárez, Michael Choice, Héctor Hernández, Berny Heras, Leo Heras, Dean Nevarez, Eric Aguilera, Fabricio Macías, entre otros, vieron acción en la tarde de hoy.

“Es importante continuar con nuestra estrategia, el plan de trabajo establecido es mantenernos preparados para no perder el ritmo, considero que antes de este receso estábamos con una racha positiva, por lo tanto queremos continuar enrachados. Viene un rival difícil a casa, estaremos listos para enfrentarlo y buscar la victoria en cada juego”, así lo manifestó Luis Alfonso García, Gerente Deportivo del Club Emplumado.

Después de un merecido descanso programado para el lunes 9 de noviembre, los cachanillas volverán a sus prácticas a partir del martes 10, con miras a su preparación para enfrentar a Yaquis de Ciudad Obregón en el Estadio Farmacias Sta. Mónica. Serán 6 emocionantes encuentros que podrá seguir a través del Sistema SKY y VeTV, extrabase.tv y la señal de 910AM de Audiorama Comunicaciones.