ÁGUILAS APLICA LIMPIA A SULTANES

Béisbol LMP Portada

Monterrey, Nuevo León; 29 de noviembre de 2020 (Prensa Águilas).-Gran labor desde el montículo de Eduardo Vera y bateo efectivo de Leo Heras, ayudaron a que Águilas de Mexicali doblegara a Sultanes de Monterrey por marcador de 3 carreras a 1 y con ello adjudicarse la serie por limpia.

En el amanecer del juego Águilas atacó con par de anotaciones, Leo Heras con sencillo al derecho se puso en circulación, Luis Santos conectó imparable al central, Luis Juárez partió el diamante con hit productor de la primera carrera y Eric Aguilera con batazo dentro del cuadro remolcó la segunda de la entrada.

Leo Heras vuelve aparecer y lo vuelve hacer, al batear cuadrangular solitario (2) por lo largo del jardín derecho, demostrando que vive un buen momento al aumentar  la ventaja de 3 carreras a 0.

Sultanes apretó el encuentro en la sexta entrada, Dustin Peterson (7) aprovechó una recta al pecho que depositó del otro lado de la barda, cerrando el score 3 carreras por 1, todavía con los Emplumados al frente.

Eduardo Vera (2-0) estuvo efectivo desde la loma, lanzó 6 rollos de 1 carrera, 3 chocolates sin problemas de control, Manuel López trabajó 1 episodio sin novedad, Jake Sánchez tiró la octava sin anotaciones y Greg Mahle (3) cerró la puerta en la novena con el rescate.

El inicialista Jonathan Castellanos (0-1)  apareció en 5 entradas de 3 carreras y 6 imparables, seguido de Oliver Cervantes, Norman Elenes, Freddy Quintero y Jeff Johnson.

BOX SCORE