AFICIONADOS NO ASISTIRÍAN A LOS ESTADIOS DE MLB SI NO HAY VACUNA CONTRA EL COVID-19

Astros Béisbol MLB Portada

Según una encuesta de la Universidad de Seton Hall, el 72 por ciento de estadounidenses no asistirían a los estadios de MLB si no están vacunados contra el COVID-19.

La mayoría de los que respondieron al sondeo, no se sentirían seguros acudiendo a eventos deportivos donde se conglomeran un gran número de espectadores, sin antes vacunarse contra el coronavirus.

Del 28 por ciento de personas que estarían dispuestas a ir a ver un partido de béisbol en vivo, el 12 por ciento acudiría con la condición de que dentro de los inmuebles se implementen medidas precautorias como el distanciamiento social.

Rick Gentile, director de la Encuesta Deportiva de Seton Hall, destacó la atención y el respeto que los aficionados a los deportes en general sienten por la pandemia de coronavirus que ha ocasionado severos problemas de salud y el fallecimiento de miles de personas en el país norteamericano.

«Este virus tiene la atención y el respeto de la nación. Quienes se identifican como fanáticos de los deportes, en todos los niveles de interés, se alinean estrechamente con la población en general con respecto a su propia seguridad y la de los jugadores».