Acuden 50 mil personas para la presentación de Hazard con el Real Madrid

Futbol Internacional
Compartir

Por: Rosario Alberto Leyva/@Realmadrid

Madrid, España.- La presentación de Hazard con el Real Madrid se ha subido al podio de las presentaciones blancas con más público y entra en el Top 6 de toda la historia respecto al aforo. Los 50.000 aficionados que recibieron al belga le sitúan como el tercer madridista con mayor apoyo por detrás de los 75.000 que acompañaron a Cristiano y los 55.000 de Kaká.

El nuevo fichaje blanco desbanca a James (36.000) y le desplaza a la cuarta posición de público en el Santiago Bernabéu.

“Sólo tengo ganas de empezar, en un mes, a jugar al fútbol con esta nueva camiseta y ganar muchos trofeos”, aseguró Hazard desde el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

“Espero simplemente disfrutar del momento”, añadió el belga, que había empezado sus palabras con un “hola a todos” en español, para delirio de los entre 40.000 y 50.000 aficionados que se dieron cita en el Santiago Bernabéu.

Hazard igualó la presentación de James Rodríguez, último galáctico fichado en 2014, que reunió en torno a 45.000 personas en su presentación, aunque se quedó lejos de los entre 75.000 y 85.000 aficionados reunidos por Cristiano Ronaldo en 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *