ACCIDENTE VIAL EN SONORA PROVOCA LA MUERTE DE ENTRENADOR Y JÓVENES BOXEADORES

Box

Fuente: ESPN Digital

MÉXICO — Medios de Sonora reportaron un accidente carretero en el que fallecieron varias personas, entre ellas el entrenador de boxeoJonathan Oros, quien alguna vez tuviera bajo su tutela al pugilista supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada.

El accidente ocurrió la madrugada de este domingo en el kilómetro 134 de la Carretera Internacional de Sonora, a la altura de Benjamín Hill. No solamente perdió la vida Jonathan Oros, de 61 años, sino ocho personas más: siete jóvenes boxeadores y el chófer que conducía el vehículo, de acuerdo a publicaciones locales. Tras el percance los heridos fueron trasladados a nosocomios cercanos y ahí algunos perdieron la vida; otros continúan hospitalizados.

El grupo de deportistas había acudido a una competencia de boxeo en Ciudad Obregón, en el municipio de Cajeme y Oros iba al frente. Todos se dirigían a Puerto Peñasco, poblado en el que el entrenador tenía fama de formar buenos peleadores en el Club de Boxeo La Esperanza.

Hace un mes, Oros integró el representativo de Puerto Peñasco que obtuvo tres títulos en la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2020.

El Sol de Hermosillo informa que el grupo estaba conformado por deportistas de entre 13 y 17 años de edad. Por su parte, El Imparcial señala que en el camión viajaban 29 personas. El autobús pertenecía al Instituto Municipal del Deporte de Puerto Peñasco.

Después de confirmarse el trágico evento, la cuenta de Facebook de Oros recibió condolencias por parte de boxeadores que fueron preparados por él. “Usted mi viejito, el más ching… y el mejor entrenador”, comentó Yuckarent la ‘Monita’ García.

Todo Deporte Online-Lunes 9 de marzo

Coronavirus cancela todos los eventos deportivos en Italia, LA NBA analiza jugar puerta cerrada por Coronavirus, Juston Verlander se lesiona. Resultados de la Liga MX., Chávez y Traviezo dan gran espectáculo, eso y más..

Posted by TODO Deporte Online on Monday, March 9, 2020

 

113 comentarios sobre «ACCIDENTE VIAL EN SONORA PROVOCA LA MUERTE DE ENTRENADOR Y JÓVENES BOXEADORES»

  1. I like the valuable info you provide in your articles.
    I will bookmark your weblog and check again here frequently.
    I am quite sure I’ll learn a lot of new stuff right here!

    Good luck for the next!

  2. You are very cool! I dont suppose I have read something similar to this before. So nice to search out somebody with authentic applying for grants this subject. I really appreciate starting this up. Your website is one area that is needed on the net. Totally a helpful project for bringing new things for the web!see post

  3. Good day! I could have sworn I’ve visited this site before but after going through many
    of the posts I realized it’s new to me. Regardless, I’m certainly pleased I found it and
    I’ll be bookmarking it and checking back often!

  4. Nice post. I learn something new and challenging on sites I stumbleupon on a daily basis.
    It will always be helpful to read through articles from other writers
    and practice something from their sites.

  5. A fascinating discussion is worth comment. I do think that you
    need to publish more on this subject matter, it
    might not be a taboo subject but usually people do not speak
    about such issues. To the next! All the best!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.