Abdel Nades Novato del año en la NBA DEVELOPMENT LEAGUE

NBA

NEW YORK, 14 de abril de 2017 – El delantero de los Maine Red Claws, Abdel Nader, fue nombrado el Novato del Año de la Liga de Desarrollo de la NBA 2016-17. El premio, votado por los 22 entrenadores de la liga, reconoce al profesional de primer año que más contribuyó al éxito de su equipo durante la temporada.

 

Nader promedió 21.3 puntos, 6.2 rebotes y 3.9 asistencias en 40 juegos, llevando al equipo a un récord de  29-21 y a la segunda posición de la Conferencia del Este en 2017 NBA D-League Playoffs. Además de disparar un 44.6 por ciento desde el perímetro, Nader registró un récord de 99 triples.

 

Nader lideró a los Red Claws, registró cinco partidos con al menos 30 puntos y registró tres dobles dobles de rebote para ayudar a los Red Claws a conquistar su tercer título consecutivo en la División Atlántica. El jugador de 23 años anotó 16 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias en el Juego de Estrellas de la NBA D-League de este año en Nueva Orleans.

 

Nacido en Alejandría, Egipto, Nader es el primer jugador internacionl que es  nombrado como Novato del Año de la NBA D-League y el tercer jugador de Red Claws en ganar el honor. Seleccionado por los Celtics de Boston con la selección número 58 en la NBA Draft 2016, los Celtics tienen los derechos de Nader Draft.

29 comentarios sobre «Abdel Nades Novato del año en la NBA DEVELOPMENT LEAGUE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.