A PESAR DE LA VICTORIA DE TEXANS, NO TODO ES COLOR ROSA

Fútbol NFL Portada Texans
Compartir

Fuente: Notimex

Deshaun Watson lanzó para 279 yardas y corrió para otras 49 en la victoria de Texanos de Houston (5-3) sobre Raiders de Oakland (3-4) por 27-24, a pesar de haber sufrido una patada en el rostro en el último cuarto.

La mala noticia para Houston es que perdió a su defensivo estelar JJ Watt por un desgarre en el pectoral que le costará el resto de la temporada, según confirmó el propio jugador en su cuenta de Twitter.

“Este juego puede ser hermoso y también brutal. Absolutamente seguro de que no podré terminar la temporada con mis compañeros y darle a los fans lo que merecen. Amo verdaderamente este juego y no soporto decepcionarlos. Gracias a todos sus pensamientos y buenos deseos”, publicó en @JJWatt.

El tres veces Jugador Defensivo del Año de la NFL salió lesionado en la primera mitad, fue al vestidor aproximadamente cinco minutos y para el arranque de la segunda mitad el equipo anunció que no regresaría.

Ya en el partido, Watson lanzó dos pases de anotación al ala cerrada Darren Fells y uno al corredor Duke Johnson. Además, superó a David Carr (59), hermano mayor de Derek Carr, quarterback de Raiders, con más pases de anotación en la historia de Texanos (61) al lanzar para tres en el encuentro.

El receptor DeAndre Hopkins se convirtió en el tercer jugador más joven en superar las ocho mil yardas de por vida, al lograrlo con 27 años y 143 días. Solamente es superado por Randy Moss, miembro del Salón de la Fama, y Larry Fitzgerald.

La defensiva de Raiders ha permitido 13 pases de anotación en los últimos cuatro juegos (Indianápolis, Chicago, Green Bay y Houston) y en los dos próximos encuentros verán a los pasadores Matthew Stafford, de Leones, y a Philip Rivers, de Cargadores.

Derek Carr envió pases a diez receptores diferentes en 18 lanzamientos completos de 30, para 285 yardas y tres touchdowns. Watson, por su parte, además de sus 279 yardas en 27 de 39 envíos completos, completó tres en la zona de anotación.

La próxima semana Houston enfrentará el domingo a Jacksonville en el Wembley Stadium, en Londres, mientras que Oakland recibirá a Detroit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.