Los Mochis, Sinaloa.- Los Águilas de Mexicali volaron con el juego del honor ante Cañeros tras ganar 7 por 2 al concluir la octava serie de la segunda vuelta de la campaña 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Los Águilas timbraron la carrera de la quiniela en el amanecer del partido, cuando Cade Gotta abrió con sencillo y terminó anotando tras un imparable productor de Raudy Read.

En el tercer capítulo, Cade Gotta hizo estallar de nuevo su tolete con un doble, sin embargo, salió del partido debido a una molestia y su lugar fue tomado por Ángel Camacho, quien avanzó a la tercera con toque Esteban Florial y luego entró a la registradora con sencillo de Yadir Drake para colocar la pizarra 2-0.
Drake entró luego al plato con hit productor de Moisés Gutiérrez para aumentar la ventaja de Mexicali a 3-0.

Los Cañeros descontó con una carrera de Isaac Rodríguez, quien llegó a tierra prometida con imparable de Juan Uriarte.
En el quinto inning, Esteban Florial conectó un jonrón solitario al jardín derecho para poner a los emplumados 4-1.
Los Águilas pusieron rumbo definitivo al partido con un rally de tres carreras en la parte alta de la octava; Irving López remolcó a Moisés Gutiérrez con triple y luego cruzó el plato en bola ocupada a batazo de Marco Jaime, quien entró a la goma con hit productor de Julián León.

En el cierre del mismo capítulo, Cañeros descontaron un rayita con un cuadrangular solitario de Alejo López por la pradera derecha, para dejar la pizarra final en 7-2.
César Vargas se llevó la victoria (3-1) en labor de seis entradas con 2 hits y una carrera, mientras que la derrota fue de para Manuel Urías (3-3).
Este lunes, los Cañeros abrirán serie en la casa de Naranjeros y los Águilas reciben la visita de Tucson.


