TOMATEROS DESPIDE AL CHAPO VIZCARRA Y JALA A LORENZO BUNDY

Beisbol LMP

Culiacán, Sinaloa.- La directiva de los Tomateros de Culiacán dieron un golpe de timón al dar las gracias al mánager Roberto “Chapo” Vizcarra y en su lugar colocar al legendario estratega Lorenzo Bundy.

Esta será la segunda etapa como mánager de los Tomateros de Culiacán para Bundy, quien viene de obtener el bicampeonato en Liga Mexicana de Béisbol con los Diablos Rojos del México, conjunto con el que ha ganado 134 juegos de 178 disputados en sus últimas 2 campañas.


Lorenzo Bundy es el segundo mánager de este circuito invernal que rebasa la cifra de 700 triunfos, solo superado por Francisco “Paquín” Estrada, timonel que entregó 6 campeonatos a la organización guinda.

Además, el estadounidense tiene en su palmarés 3 campeonatos en la Liga Mexicana del Pacífico, mismos que los obtuvo dirigiendo a los Mayos de Navojoa, los Naranjeros de Hermosillo y los Venados de Mazatlán.
Con su llegada, el Cuerpo Técnico tendrá modificaciones: Chris Roberson será el nuevo coach de banca, Robinson Cancel pasa a ser el coach de bateo y se integra como coach de bullpen David Sinohui.


La directiva de los Tomateros de Culiacán agradeció el profesionalismo de Roberto Vizcarra, José Ángel Chávez y Daniel Rodríguez.

DWIGHT SMITH JR. REGRESA CON LOS GUINDAS

La nave guinda también anunció el regreso del jardinero estadounidense Dwight Smith Jr.

Para el guardabosques también será la segunda etapa con el equipo culichi, luego de haber estado con Tomateros durante la campaña 2024-2025.

Smith Jr. conectó 52 hits, anotó 35 carreras, remolcó 26 anotaciones, disparó seis cuadrangulares y registró un OPS de .902 en 52 juegos.

Mantuvo una gran participación en su equipo del verano, siendo clave en la postemporada dejando sus números con un porcentaje de bateo de .273, remolcó 49 carreras y conectó 10 cuadrangulares.

Con estos movimientos, los Tomateros mantienen su propósito de pelear por el campeonato esta temporada y así lograr el título 14 en la historia del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *