Los Rockets vencen a Dallas 105-82

marzo 12, 2018
Compartir

(Photo by Glenn James/NBAE via Getty Images)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DALLAS (AP)  Eric Gordon anotó 26 puntos y Chris Paul tuvo 24 puntos y 12 asistencias cuando los Rockets vencieron a los Dallas Mavericks por 105-82, sin la presencia en la duela de James Harden ya presentó una lesión en la rodilla izquierda, para este lunes James Harden ya pudiera ver actividad.

Houston, que tuvo su racha de 17 partidos ganados el viernes en Toronto, rompió el juego abierto en el tercer cuarto después de liderar por una sola canasta en el descanso. Los Rockets alcanzaron sus primeros seis triples del período en medio de una carrera de 22-10. Terminaron 17 por 45 desde más allá del arco, con Gordon yendo 6 por 11.

“Orquestó un gran juego, pero lo ha hecho durante unos 15 años”, dijo el entrenador Mike D’Antoni, sobre la manera en que CP3 dirigió el ataque espacial.
Houston se aseguró un lugar en los playoffs con la victoria.
En ese frente, los Rockets avanzaron 1 1/2 juegos por delante de Golden State para obtener el mejor récord en la NBA después de que los Warriors perdieron contra Minnesota el domingo temprano. Houston también tiene el desempate en Golden State si los equipos terminan con registros idénticos.
Houston también barrió la serie de cuatro juegos de temporada de los Mavericks por segundo año consecutivo.
Dwight Powell lideró a los Mavericks con 20 puntos, uno menos que su récord personal, con 9 de 11 disparos. Harrison Barnes agregó 14. Dallas disparó apenas un 35 por ciento desde el campo, una cifra que se ve aún peor en el contexto de la noche de Powell.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galleries

CONTACTO