4 robos de Maybin y Astros caen frente a los Angelinos 9-4

Astros

Por Bernardo Cortez/Fotografía-Jorge Campos

Houston.TX. Regresando de una lesión Cameron Maybin se estafó 4 bases, empatando con esto el récord del equipo en un sólo juego y de paso quedar como líder en robos de la Liga Americana con 17, anotó en 4 ocasiones y conectó 3 imparables, para guiar el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles 9-4 sobre los Astros de Houston.

Cobertura completa del juego

Matt Shoemaker se llevó la victoria (6-3, 4.22) lanzando  siete innings, permitiendo 7 hits, buenos para 4 carreras. El derrotado fue Brad Peacock quien lanzó 3 entradas, permitiendo 7 imparables, con 4 carreras, regaló 4 bases y ponchó a uno.

A la ofensiva el boricua Martín Maldonado aportó un jonrón de dos carreras en el séptimo y Kole Calhoun añadió tres impulsadas en la tercera victoria de los Angelinos en sus últimos cuatro partidos.

Alex Bregman bateó un jonrón de dos carreras en el séptimo episodio por los Astros, cuya racha de 12 juegos seguidos con al menos cinco carreras anotadas llegó a su fin.

El abridor de Houston Brad Peacock (3-1) permitió siete hits, su máximo total en la campaña, y cuatro carreras en solo tres innings.

Por los Astros hizo su debut en el centro del diamante el dominicano Francis Martes, lanzando tres entradas y dos tercios, donde le conectaron 4 imparables, buenos para 4 carreras, regaló 2 bases y ponchó a 2.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-0, con una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-2, con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Luis Valbuena de 4-1, con dos producciones.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0; y Marwin González de 3-2, dos anotadas. Los puertorriqueños Carlos Correa y Carlos Beltrán de 4-0.

77 comentarios sobre «4 robos de Maybin y Astros caen frente a los Angelinos 9-4»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.