4 JUGADORES DE LOS NETS DE BROOKLYN CON CORONAVIRUS

Básquetbol NBA Portada

Nueva York (AFP) -Cuatro jugadores de los Brooklyn Nets han dado positivo por el nuevo coronavirus y están en aislamiento, dijo el equipo de la NBA el martes.

El anuncio llega con la NBA, y todos los demás deportes importantes de EE. UU., En espera en medio de la pandemia de coronavirus.

«Cuatro jugadores de los Brooklyn Nets han dado positivo por el virus COVID-19», dijo el equipo en un comunicado. «De los cuatro, un jugador exhibe síntomas, mientras que tres son asintomáticos».

«Los cuatro jugadores están actualmente aislados y bajo el cuidado de los médicos del equipo».

Los Nets dijeron que estaban notificando contactos conocidos de los jugadores, incluidos los de equipos que jugaron contra los Nets poco antes de que la NBA cerrara su temporada indefinidamente el 12 de marzo.

«Se les pide a todos los jugadores y miembros del staff de viajes de los Nets que permanezcan aislados, controlen de cerca su salud y mantengan una comunicación constante con el personal médico del equipo», dijeron los Nets.

Los cuatro casos es más del doble del número conocido de casos de COVID-19 entre los jugadores de la NBA.

El destacado defensivo de Utah Jazz, Rudy Gobert, fue el primer jugador de la NBA en dar positivo, su enfermedad desencadenó el cierre actual de la NBA.

El compañero de equipo Donovan Mitchell y Christian Wood de los Detroit Pistons también han dado positivo por el virus.

Woods fue evaluado después de informar síntomas similares a los del personal médico de los Pistons.