3RA JORNADA DEL BALONCESTO DE INICIACIÓN «MUJER SINALOENSE»

Básquetbol Sinaloa

Por Harold Sánchez

El baloncesto de los noveles deportistas va fluidamente sobre ruedas. La 3ra jornada se realizó simultáneamente en la Secundaria Téc. No. 2 y en la Cd. Deportiva Aurelio Rodriguez. Los clubs y colegios participantes una vez más dieron muestra de su gran potencial deportivo a través de los emocionantes encuentros.

Aquí los resultados del pasado jueves y viernes 26 y 27 de mayo, 3ra Jornada, en la rama femenil: Instituto Piaget se impone a IMDA Azul 37-27, Lobos gana a IMDA Azul 17 a 12, IMDA Rojo cae ante Toros con marcador de 13-22. Y en la rama varonil fue como sigue: Instituo Piaget vence a Col. Fray Pedro 39-22, Lobos supera a IMDA Azul 28-23, Col Enrique Arreguin B gana a IMDA rojo 14-12, y finalmente IMDA Blanco se impone ante Trojans 34-27.

El partido estelar de la jornada entre las escuadras que han mostrando gran nivel al inicio del torneo en la rama varonil, fue entre Instituto Piaget y Col. Fray Pedro. Piaget se impuso 39-22, sobresaliendo Javier Lopez y Rodolfo Perez con 7 puntos cada uno, y por Fray Pedro Kevin ramirez y Luis Baldenebro con 8 puntos cada uno. Gran defensiva la que trae este equipo de Piaget, además que tomaban casi todos los rebotes de los tiros. Queda mucho por demostrar todavía en las siguientes jornadas para todas las escuadras.