MARTES DE PESADILLA PARA EL PITCHEO DE ASTROS, RECIBEN 5 CUADRANGULARES

Astros Béisbol MLB Portada

HOUSTON. Ofensiva de 5 cuadrangulares, gran pitcheo de Matthew Boyd y los Tigres de Detroit vencieron 8-2 a los Astros de Houston para ligar su segunda victoria y de paso asegurar la serie en patio ajeno.

 

EL PITCHEO

Matthew Boyd (2-1) tiró en buena forma durante 6.2, permitió 6 imparables, le anotaron 1 carrera, regaló 1 base y ponchó a 4. El derrotado fue Jake Odorizzi (0-1) que solamente pudo permanecer 3.1, le conectaron 7 hits (3 HR), le anotaron 5 careras y ponchó a 4.

EL ATAQUE

Los Astros se ponían adelante en la segunda entrada con imparable de Myles Sraws al jardín central, mandando a home a Yordan Álvarez para el 1-0.

Los Tigres respondieron con cuadrangulares en la tercera fue Aki Baddoo, para el 1-1, luego en la cuarta Nomar Mazara llevandose por delante a a Jeimer Candelario para el 3-1, en esa misma entrada Renato Núñez se fue para la calle mandando al plato a Jonathan Schoop para el 5-1.

En la quinta de nuevo el poder de la ofensiva de los Tigres se hizo presente, ahora fue el turno de Wilson Ramos que voló la barda del jardín derecho para, encontrando en los senderos a Jeimer Candelario para el 7-1.

Para la novena de nuevo Ramos se llevó la barda del prado derecho para e 8-1.

En la baja de la novena Chas McCormick con elevado de sacrificio al jardín derecho mandaba a Yuli Gurriel al home con la segunda y última carrera de los Astros, para colocar la pizarra final 8-2 a favor de los visitantes.

PRÓXIMO DUELO

El tercero y último juego de esta serie  iniciará a las 6:10 pm CT, Los Tigres mandarán a Michael Fulmer (0-0, 2.57 EFE, 10 K), Fulmer entra a la rotación para reemplazar al lesionado Julio Teherán. Los Astros mandarán a Lance McCullers (1-0, 1.80, 13K), esta será la tercera apertura del derecho.