ATLÉTICOS GANA 7-3 Y SE QUEDAN CON LA SERIE EN EL MINUTE MAID PARK

Astros MLB Otros Portada

HOUSTON.- Frankie Montas hizo un gran trabajo para dominar a los Astros y Ramón Laureano junto con Seth Brown se volaron la barda para guiar a los Atléticos de Oakland a una victoria de 7-3 frente a los Astros de Houston y con esto llevarse la serie de visitantes (2-1) en el Minute Maid Park que de nuevo contó con el apoyo de su afición, registrando un total de 21760 aficionados.

EL PITCHEO

Frankie Montas se llevó la victoria lanzado 6 entradas completas, con 6 imparables (1 HR), le anotaron 1 carrera, regaló 1 base y ponchó a 5. El derrotado fue el sinaloense José Urquidy lanzando 6 entradas completas, recibiendo 7 imparables (1 HR), le anotyaron 4 carreras y ponchó a 7.

EL ATAQUE

La carrera de la quiniela llegó e la cuarta entrada, con sencillo productor de Matt Olson, mandando a home a Ramón Laureano, para el 1-0 a favor de Oakland. En esa misma entrada Sean Murphy con sencillo impulsa a Jed Lowrie para el 2-0.

La quinta entrada también fue productiva para los Atléticos.  Ramón Laureno sacudió batazo por todo el jardín izquierdo, llevándose por delante a Mark Canha para el 4-0.

Los Astros respondieron en la séptima. Kyle Tucker conecta cuadrangular por el jardín derecho para el 6-1. En esa misma entrada José Altuve con doblete mandaba a home a Myles Straw, para el 6-2. La ofensiva de Astros seguía atacando y Brantley con triple manda a la registradora la tercera carrera en los ganchos de Altuve para el 6-3.

Para el octavo episodio Seth Brown conectó cuadrangular por el jardín derecho para el 7-3 final.

PRÓXIMO DUELO

Los Astros descasan el domingo para retomar actividades el lunes recibiendo a los Tigres de Detroit comandados por Aj Hinch, que fuera despedido por los Astros tras la comprobación de que el equipo hizo trampa en el 2017. Por los Astros lanzará Zack Greinke (1-0, 1.38ERA, 8 K), por parte de los Tigres no ha sido anunciado el lanzador.

RESUMEN DEL JUEGO