EL HOUSTON DINAMO SE RECUPARA Y EMPATA CON EL MINNESOTA UNIDET FC

Dynamo MLS Portada Soccer

HOUSTON (sábado 19 de septiembre de 2020) – Jugando con aficionados por primera vez desde el 29 de febrero, el Houston Dynamo se recuperó de un déficit de dos goles en el medio tiempo para conseguir un empate 2-2 ante Minnesota United FC la noche de este sábado en el Estadio BBVA.

El partido marcó el primer evento deportivo profesional en la ciudad de Houston que se jugará con la asistencia de fanáticos desde principios de marzo. Una multitud anunciada de 2.486 tuvo mucho que celebrar en la segunda mitad, ya que los goles del delantero Darwin Quintero y el defensa Maynor Figueroa hicieron que el Dynamo recuperara el 2-0 en contra después del intermedio.

Jugando en su cumpleaños número 33, Quintero se recuperó de un penalti fallado en la primera mitad, anotando un gol y creando otro.

Minnesota abrió el marcador en el minuto 11 a través del delantero Kevin Molino y duplicó su ventaja en la detención de la primera mitad cuando el delantero Robin Lod recuperó un rebote después de que el portero Marko Marić realizara una parada espectacular.

El Dynamo volverá a la acción el miércoles por la noche cuando viajen a Windy City para enfrentarse al Chicago Fire FC en Soldier Field. Ese partido marcará el primero del año del Dynamo contra un enemigo de la Conferencia Este y la primera visita del club al Soldier Field. El partido está programado para las 6:30 p.m.  del CDT y será televisado en vivo en TelExitos Ch. 47.2 en español.