GIGANTES DESPIERTAN Y SE LLEVAN EL SEGUNDO DE LA SERIE EN HOUSTON

Astros Béisbol MLB Portada

Houston.- Brandon Crawford conectó de imparable al jardín central en la parte alta de la décima entrada para romper el empate y darle la victoria a los Gigantes de San Francisco 7-6 sobre los Astros de Houston emparejando la serie 1-1.

EL PITCHEO

Trevor Gott (1-0) se llevó la victoria lanzando un episodio, regaló una base y ponchó a un rival. El salvamento fue para Tyler Rogers(S,1) que vino a bajar el telón en la décima, propinando dos ponches.

El derrotado fue Cy Sneed  (0-3) retirando dos tercios, le conectaron 2 imparables y le anotaron la carera de la diferencia.

EL ATAQUE

En la segunda entrada Wilmer Flores conectó tablazo de cuadrangular por el callejón del izquierdo-central colocando el 1-0 a favor de los visitantes.

En la parte baja de la segunda entrada, Martín Maldonado con doblete (1) mandaba al home la del empate 1-1 en los ganchos de Kyle Tucker. Joshe Reddick sacudía tablazo productor de dos carreras, anotando Maldonado y Altuve, la pizarra se movía 1-3 a favor de Houston.

Para la tercera entrada vendría Alex Bregman para volarse la barda del jardín izquierdo (4) para el 1-4.

San Francisco respondía en la quinta con sencillo productor de Alex Dickerson, anotando Chadwick Tromp para el 2-4.

Los Astros atacarían de nuevo en la quinta, con hit de Myles Straw el jardín derecho para que anotara Kyle Tucker, el marcador se movía 2-5. Luego José Altuve saca línea al derecho para que anotara Martín Maldonado el 2-6.

En la séptima los Gigantes a través del cuadrangular de Hunter Pence con dos en las bases colocaba el marcador 5-6.

Mike Yastrzemski anota el 6-6 mandando al juego a entradas extras.

Darin Ruf sacó imparable oportuno al prado izquierdo para mandar a Mike Yastrzemski y colocar el 6-6 en la pizarra.

En la décima Brandon Crawford conecta hit al central para mandar a Wilmer Flores con la carrera que al final sería la de la victoria, para colocar la pizarra final de 7-6 a favor de los visitantes.

PRÓXIMO DUELO

El tercer juego de la serie está pactado a las 6:10 p.m. CT, Astros mandará a la loma a Zack Greinke, mientras que los Gigantes no han designado al pitcher.