LOS ROCKETS LISTOS PARA INICIAR CON ENTRENAMIENTOS

Básquetbol NBA Portada Rockets

Tad Brown, CEO de los Rockets, dice que los jugadores se han mantenido concentrados en cuidarse y estar listos para cuando se reanude la actividad de la NBA, si así lo dispone la liga y las autoridades.
«Los muchachos están realmente concentrados y encerrados», «Tenemos un equipo veterano y queremos estar listos cuando regrese la liga» dijo Brown en un evento con Kroger para proporcionar alimentos a los Boys and Girls Clubs de Houston, la Asociación para el Avance de los Mexicanos Americanos, la Liga Urbana de Houston y el Centro Comunitario Chino.

La NBA, que ha estado en pausa desde el 12 de marzo debido a la pandemia de coronavirus, la NBA dijo esta semana que los equipos podrían abrir instalaciones para que los jugadores entrenen(con varias restricciones y pautas) el 8 de mayo, siempre y cuando el estado en donde se encuentren lo permita.

La liga aún no tiene detalles sobre cómo, cuándo o si se reanudará. Dos opciones reportadas incluyen jugar en un ambiente de «burbuja» en Las Vegas u Orlando..

El primer paso es dejar que los jugadores entrenen en las instalaciones de los Rockets.

«Todos sentimos que necesitamos ponernos en marcha … pero queremos crear un ambiente seguro, primero, y seguir los consejos de los profesionales de la salud», dijo Brown.

CON INFORMACIÓN DEL HOUSTONCHRONICLE