Los Astros vencen 7-2 a los Atléticos y ligan tercer triunfo

Astros

OAKLAND, California — Nori Aoki se fue para la calle y realizó dos producciones para ayudar a los Astros de Houston a vencer el viernes 7-2 a los Atléticos de Oakland, en su tercer triunfo en fila.

Brian McCann impulsó tres con un doble de dos carreras y un elevado de sacrificio para ayudar a Dallas Keuchel (2-0) a llevarse la victoria en Oakland por primera vez en siete juegos, incluidas seis aperturas.

Khris Davis pegó un batazo –el quinto esta temporada– en su primer turno al bate para los Atléticos, que perdieron su segundo juego seguido.

El abridor Kendall Graveman mantuvo una blanqueada hasta el quinto inning, en el que Aoki estropeó su labor con un jonrón para abrir el episodio.

Graveman se marchó tras el quinto. Admitió cinco hits, dios dos pasaportes y no ponchó a ningún bateador. Ryan Madsen (0-1) admitió una carrera y tres hits, con sólo dos outs.

José Altuve, de Houston, robó una base en sus cinco apariciones en el plato, ampliando su racha a 11 seguidas, una marca personal.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-3 con dos anotadas; Marwin González de 5-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-0 con dos anotadas; Carlos Beltrán de 4-1.

 

2 comentarios sobre «Los Astros vencen 7-2 a los Atléticos y ligan tercer triunfo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.