TANAKA APAGA A LOS ASTROS Y YANKEES GANA 7-0

Astros Béisbol Portada

HOUSTON.- Masahiro Tanaka paró en seco a la ofensivo de los Astros permitiendo sólo un imparable en seis entradas y la artillería de los mulos de Manhattan le cayó al pitcheo de Zack Greinke para que los Yankees se llevaran el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana 7-0.

EL PITCHEO

Masahiro Tanaka lanzó seis episodios, recibió sólo un imparble, ponchó a cuatro y regaló un pasaporte. El derrotado fue Zack Greinke, teniendo actividad en seis entradas, le conectaron siete imparables (2 HR), buenos para tres carreras y ponchó a seis.

EL ATAQUE

La carrera de la quiniela llegó en la parte alta de la tercera entrada con doblete productor al central de Gleyber Torres para mandar a home a DJ LeMahie, para el 1-0.

Para la sexta entrada de nuevo Gleyber Torres hace daño al pitcheo de Astros, ahora por la vía del cuadrangular, para el 2-0. En ese mismo episodio y de nueva cuenta con batazo de cuatro esquinas de Giancarlo Stanton, Yankees coloca la pizarra 3-0.

En la séptima entrada el ataque de los visitantes siguió, ahora frente al pitcheo de Ryan Pressly, Gleyber Torres de nuevo repite la dosis con imparable productor de dos carreras mas, para mover la pizarra 5-0.

La ofensiva de los Yankees siguió encendida en el noveno episodio, Gio Urshela sacó cuadrangular por todo el jardín derecho, para el 6-0. Gleyber Torres de nuevo hizo daño al pitcheo de los Astros con una rola a la primera almohadilla, para impulsar a DJ leMahieu con la séptima y última carrera para la pizarra final de 7-0.

PRÓXIMO JUEGO

El segundo juego de la serie se desarrollará a las 7:08 p.m CT en el Minute Maid Park, Yankees enviará a James Paxton (15-6, 3.82 ERA y 186K), mientras que Houston mandará a Justin Verlander (21-6, 2.58 ERA y 300 K).

146 comentarios en «TANAKA APAGA A LOS ASTROS Y YANKEES GANA 7-0»

  1. The fun88 mayalounge website offers a pleasant and playful experience, as it guarantees premium security and thanks to the
    simple registration process you will not miss out on fixed odds casino games that
    do not matter what device you play on. As a newbie to this website ทางเข้า fun88 ล่าสุด highly
    recommend that you take advantage of the bunch of FREE FUN88 bonus, use the fun88 latest entrance to
    get your bonus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.