Gerrit Cole blanquea a los Angelinos 4-0

Astros Béisbol MLB

Por Bernardo Cortez/Fotografía Jorge Campos-Hincha News

HOUSTON.- Gerrit Cole tuvo una soberbia actuación bajando la cortina durante 7 entradas completas para mantener en cero a la ofensiva de los Angelinos de los Angeles, permitiendo sólo 3 imparables, ayudado por la ofensiva con batazos oportunos para la victoria  de 4-0 en el segundo de la serie en el Minute Maid Park sobre el equipo californiano.

EL PITCHEO

Gerrit Cole se llevó la victoria lanzando 7 entradas, con 3 imparables, 2 bases y 9 ponches, el derrotado fue Andrew Heaney, vio actividad en 5 episodios, le conectaron 5 hits, le anotaron par de carreras, regaló 2 bases y ponchó a 5 rivales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LAS CARRERAS

En la parte baja de la tercera entrada Josh Reddick conecta imparable al jardín derecho para mandar al plato a Alex Bregman para el 1-0.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el quinto episodio de nuevo responde Astros, con doblete productor de Alex Bregman estrellando el batazo en la barda del jardín izquierdo, George Springer voló desde la primera hasta el home para el 2-0.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la sexta la voz de ataque la dio Yuli Gurriel (13) con cuadrangular por todo el jardín derecho, el quinto cuadrangular de la Piña en los últimos 4 juegos, para el 3-0.

La séptima tanda también trajo carrera para Astros, el turno fue para Yordan Álvarez, con doblete profundo por todo el izquierdo estrellándolo contra la barda, para que Alex Bregman anotara desde primera  la cuarta carrera, para el 4-0. final.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRÓXIMO ENCUENTRO

El tercero de la serie está programado para la 1:10 p.m. CT, por los Angelinos lanzará el zurdo José Suárez (2-1, 5.40 ERA), mientras que pos Astros, hará su debut frente a la afición texana el de Mazatlán, Sinaloa, José Urquidy (0-0, 4.91 ERA). 

158 comentarios en «Gerrit Cole blanquea a los Angelinos 4-0»

  1. Hi, I do think this is an excellent blog. I stumbledupon it I’m going to return once again since i have book-marked it. Money and freedom is the greatest way to change, may you be rich and continue to guide other people.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.