Los RGV FC Toros renuevan a 11 jugadores y firman a Iván Magalhães.

Dynamo

toros

Los Toros del Valle del Río Grande sucursal Sub-18 del Houston Dynamo ha ejercido las opciones del club en 11 jugadores para la temporada 2017 y han firmado al defensor Iván Magalhães  así lo anunció hoy el club naranja. 

Además, RGV FC rechazó las opciones en tres jugadores, mientras que los contratos de préstamos de dos jugadores están programados para expirar al final del año.

«El RGV ha sido algo muy positivo para nuestro club complentando nuestra estructura técnica y salvar la brecha en el desarrollo entre nuestros Sub-18 y el primer equipo“, dijo el vicepresidente y Gerente General de Houston Dynamo, Matt Jordan. «Esperamos construir sobre los cimientos del éxito que hemos establecido durante nuestra temporada inaugural mientras construimos hacia 2017.»

«Estamos muy emocionados de devolver el núcleo del equipo del año pasado», dijo el gerente general adjunto Nick Kowba. «Esperamos construir el éxito de la temporada inaugural y llevar ese impulso en 2017.»

RGV FC hizo efectivas las opciones de contrato de los defensores Leo Ayala, Kai Greene y Taylor Hunter; Los mediocampistas Eric Bird, José Rodríguez, Eric Verso y Charlie Ward; Delantero Dzenan Catic, Juan Carlos Flores, Rubén Luna y Kyle Murphy.

RGV FC llegó a un nuevo contrato con Magalhães, que se unió al equipo antes de la temporada 2016. El defensa brasileño vio acción en 26 de 30 partidos en su primer año con los Toros. La firma de Magalhães está pendiente de la aprobación de la liga.

Los Toros rechazaron las opciones del contrato con el mediocampista Todd Wharton, los porteros Callum Irving y Devin Perales.

El delantero TJ Casner, el defensor George Malki y el arquero Arturo Sánchez están fuera de contrato.

El RGV FC también está en conversaciones con Casner, Malki, Sanchez y Wharton con respecto a un posible retorno para la temporada 2017.

Jugadores del RGV FC bajo contrato

Defensores (4): Leo Ayala, Kai Greene, Taylor Hunter, Ivan Magalhães

Centrocampistas (4): Eric Bird, José Rodríguez, Eric Verso, Charlie Ward

Delanteros (4): Dzenan Catic, Juan Carlos Flores, Rubén Luna, Kyle Murphy

4 comentarios sobre «Los RGV FC Toros renuevan a 11 jugadores y firman a Iván Magalhães.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.