11 jugadores de los Texans dan positivo por COVID-19 previo al juego frente a Jaguars

Fútbol NFL Otros Portada Texans

El ala defensiva titular Jonathan Greenard y el guardia izquierdo Lane Taylor dieron positivo por coronavirus, otro golpe de profundidad sustancial en una lista que ahora tiene 11 jugadores en la lista de reserva COVID-19 del equipo. Junto con los problemas de salud, los texanos se verán obligados a buscar reemplazos en sus unidades de reserva cuando viajen a Jacksonville el domingo.

Seis de los jugadores de los Texans que dieron positivo son titulares: el guardia derecho Justin McCray, el esquinero Terrance Mitchell y los apoyadores Kamu Grugier-Hill y Christian Kirksey, y la lista incluye a los profundos suplentes Terrence Brooks, A.J. Moore, el liniero defensivo suplente DeMarcus Walker, además del corredor del equipo de práctica Jaylen Samuels y el esquinero Cre’Von LeBlanc.

McCray dio positivo el viernes, lo que significa que el suplente Max Scharping estará en la fila para comenzar como guardia derecho. Con Taylor ahora fuera, los Texans pueden verse obligados a mover a Tytus Howard de regreso al guardia izquierdo y jugar al reserva Geron Christian como tackle izquierdo. Howard, quien se movió para tacklear contra los Jets, jugó los primeros 10 juegos como guardia izquierdo.

Cole Toner, un veterano de tres años que aún no ha jugado esta temporada, también podría estar disponible para jugar como base.

Los Texans activaron a Jordan Jenkins de la reserva de lesionados. El veterano de seis años estará disponible para comenzar en lugar de Greenard. Jenkins registró 17 tacleadas, tres por derrota y 1 1/2 capturas en ocho juegos antes de sufrir un desgarro del ligamento cruzado posterior en su rodilla contra los Titans que lo dejó fuera de juego durante cinco juegos.

A los Texans también les falta el profundo titular Justin Reid, quien sufrió una conmoción cerebral. El esquinero reserva Jimmy Moreland, que ha jugado principalmente contra equipos especiales en cinco partidos, ha sido descartado por una enfermedad.

El entrenador David Culley dijo que Jonathan Owens estará disponible para comenzar en el lugar de Reid frente a Eric Murray. Owens, un veterano de tres años, ha sumado 36 jugadas defensivas en cuatro juegos mientras jugaba principalmente en equipos especiales.

Brooks (101 jugadas) y Moore (44 jugadas) fueron los profundos con más experiencia para reemplazar a Reid y, dado que el esquinero suplente Lonnie Johnson está en línea para comenzar con Mitchell fuera de juego, es poco probable que Johnson, quien jugó como profundo durante ocho juegos, sea liberado. para volver a su antigua posición.

«Esos son tipos que han estado disponibles», dijo Culley. «Entonces, simplemente hemos movido a los muchachos en esa posición como suplentes para ayudarnos allí mismo si lo necesitamos y simplemente seguimos adelante».

Los Texans han elevado a siete jugadores de escuadrones de práctica para reforzar la profundidad en la lista. Solo dos, el ala defensiva Chris Smith y el esquinero Grayland Arnold, han jugado para los Texans esta temporada. Smith jugó en equipos especiales contra los Colts y registró una entrada la semana pasada contra los Seahawks. Arnold registró cinco jugadas en equipos especiales contra Seattle.

El profundo TJ Green, quien fue liberado por los Falcons en octubre, registró 13 tacleadas en seis juegos y una apertura con Atlanta a principios de esta temporada.

El aumento de casos de coronavirus en la liga comenzó el lunes, cuando la NFL descubrió 37 pruebas positivas, la mayor cantidad en un solo día de esta temporada. La cantidad de personas agregadas a la lista de reserva COVID-19 de la liga se ha inflado desde entonces a más de 100. Los Texans agregaron tres jugadores más a su lista COVID-19 / reserva el jueves.

La NFL respondió introduciendo nuevos mandatos que incluyen enmascaramiento sin importar el estado de vacunación, requiriendo que las reuniones se realicen de manera remota o al aire libre, y prohibiendo las comidas en persona y los visitantes externos mientras un equipo está viajando. La liga también alentó «enérgicamente» a los jugadores, entrenadores y personal vacunados a recibir inyecciones de refuerzo para combatir el aumento de casos y la llegada de la variante Omicron.

«Nos volvimos virtuales a partir de ayer», dijo Culley el viernes. “Todo es virtual en cuanto a nuestras reuniones. De hecho, podemos estar en el campo con ellos, como siempre. Excepto cuando estamos fuera del campo, es básicamente una cosa virtual y todo el mundo tiene que usar una máscara en todo momento, excepto cuando estamos en el campo. Es lo mismo cuando viajamos. Pero básicamente seguimos los protocolos que nos han asignado «.